|
TEXTO (M) |
Como preparar las clases: práctica y teoría del planeamiento y evaluación de la enseñanza |
Bach, Heinz, [secundario]; [et al.] |
Kapelusz |
1974 |
|
103 |
|
TEXTO (M) |
Metodología y educación |
Means, Richard K., [secundario]; [et al.] |
Paidós |
1981 |
|
99 |
|
TEXTO (M) |
Los nuevos medios de comunicación en la enseñanza moderna |
Rossi, Peter Henry (1921-...), [secundario]; [et al.] |
Paidós |
1970 |
|
|
|
TEXTO (M) |
El juego y la clase: ensayos críticos sobre la enseñanza post-tradicional |
Brailovsky, Daniel |
Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico |
2011 |
|
|
|
TEXTO (M) |
Hablar y escribir para aprender: uso de la lengua en situación de enseñanza-aprendizaje desde las áreas curriculares |
Jorba, Jaume, ED, [secundario]; [et al.] |
Síntesis |
2000 |
|
|
|
TEXTO (M) |
La enseñanza para la comprensión: guía para el docente |
Blythe, Tina |
Paidós |
2010 |
|
2 |
|
TEXTO (M) |
Métodos de enseñanza: didáctica general para maestros y profesores |
Davini, María Cristina |
Santillana |
2011 |
|
|
|
TEXTO (M) |
El desafío del juego en la escuela como área de conocimiento |
Cicconi, Anabel |
Centro Integral de Servicios Educativos |
[20--] |
|
|
|
TEXTO (M) |
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza |
Fainholc, Beatriz, COMP, [secundario] |
Aique |
1998 |
2a. ed. |
|
|
TEXTO (M) |
Un aula para pensar : Aprender y enseñar en una cultura de pensamiento |
Tishman, Shari; [et al.] |
Aique |
1997 |
1a. ed. |
|
|
TEXTO (M) |
La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas : lo que todos los estudiantes deberían comprender |
Gardner, Howard |
Paidós |
2000 |
1a. ed. |
|
|
TEXTO (M) |
El ABC de la tarea docente : currículum y enseñanza |
Gvirtz, Silvina; [et al.] |
Aique |
1998 |
1a. ed. |
|
|
TEXTO (M) |
Descubrimiento y construcción de conocimientos: una experiencia de pedagogía operatoria |
Sastre, Genoveva; [et al.] |
Gedisa |
1980 |
|
|
|
TEXTO (M) |
Estilos de enseñanza y progreso de los alumnos |
Bennet, Neville; [et al.] |
Morata |
1979 |
1a. ed. |
|
|
TEXTO (M) |
La interactividad en la educación a distancia |
Fainholc, Beatriz |
Paidós |
1999 |
1a. ed. |
|
|
TEXTO (M) |
Innovación en el aula en América Latina y España: experiencias en titulaciones del área económico administrativa |
Barrenetxea, Miren, COL, [secundario]; [et al.] |
Universidad de Guadalajara |
2009 |
|
|
|
TEXTO (M) |
Mapas conceptuales : Una técnica para aprender |
Ontoria Peña, Antonio; [et al.] |
Narcea |
1993 |
2a. ed. |
|
|
TEXTO (M) |
Modelos de enseñanza |
Joyce, Bruce; [et al.] |
Gedisa |
2002 |
|
11 |
|
TEXTO (M) |
Borges algunas veces matematiza, hacia el diálogo codisiplinario 3: Modelos de tareas para integrar actividades literarias, matematicas y filosoficas |
Ferrero, José María; [et al.] |
Ediciones del 80 |
1986 |
|
|
|
TEXTO (M) |
Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela: aprendizaje significativo y globalizado. Educación inicial - EGB - Polimodal |
Boggino, Norberto |
Homo Sapiens |
1997 |
|
|
|
TEXTO (M) |
Interdisciplinariamente. una propuesta metodológica para aprender a ser ; Filosofía, Arte, Matemática, Literatura |
Palacios, Alfredo Raúl; [et al.] |
Aula Consulta |
2004 |
1a. ed. |
|