Buscar
Nueva Búsqueda
Guardados
Ver Lista
Ayuda
Ayuda
Inicio
Inicio
Volver
Volver

T.Mat.
(NB.)
Título Autor ayuda Editorial Año Ed. ayuda Existencia
Orden Col./Ser.
TEXTO (M) Fundamentos de mercadotecnia Kolter, Philip; [et al.] Prentice Hall c1991 2a. ed.
TEXTO (M) Mercadotecnia: un enfoque integrador Taylor, Weldon J.; [et al.] Centro regional de ayuda técnica. Agencia para el desarrollo internacional 1973
TEXTO (M) Fundamentos de mercadotecnia Kotler, Philip; [et al.] Prentice Hall 1991 2a. ed.
TEXTO (M) Investigación de mercados Davis, E.; [et al.] Librería El Ateneo 1975
TEXTO (M) Mercadotecnia para hotelería y turismo Kotler, Philip; [et al.] Prentice Hall 1997
TEXTO (M) Teoría del marketing Schwartz, George, [secundario]; [et al.] Labor 1972 2a. ed. 109
TEXTO (M) Fundamentos esenciales de mercadotecnia Still, Richard Ralph (1921-...); [et al.] Centro regional de ayuda técnica. Agencia para el desarrollo internacional 1975
TEXTO (M) Manual de organizacion y administración de hoteles y restaurantes Lundberg, Donald E.; [et al.] Centrum 1986
TEXTO (M) Marketing turístico Kotler, Philip, [secundario]; [et al.] Pearson 2011 5a. ed.

ayudaDatos Parciales:
Depuracion: 9
[00:00:00.47]

rssSuscribir a ésta búsqueda por RSS (novedades de la última semana)


Volver
Volver
Imprimir
Imprimir
RSS
RSS [?]
Facebook
Facebook
WordPress
Blog
YouTube
YouTube
Twitter
Twitter
Para contactarnos:
MSN: referencia@biblio.unlp.edu.ar
TE: 221 423-6607

Plaza Rocha Nro. 137, 1900 La Plata, Argentina
Horario: Lu. a Vi.: 8:00 a 19:00 hs.

Consultas realizadas: 
358749

Pérgamo Pérgamo® OPAC Web
©2011 WalySoft® Sistemas