Buscar
Nueva Búsqueda
Guardados
Ver Lista
Ayuda
Ayuda
Inicio
Inicio
Volver
Volver

T.Mat.
(NB.)
Título Autor ayuda Editorial Año Ed. ayuda Existencia
Orden Col./Ser.
TEXTO (M) Teoría de la comunicación: herramientas para descifrar la comunicación humana Cicalese, Gabriela R. La Crujía 2000 1
TEXTO (M) Medios de comunicación y violencia García Sílberman, Sarah; [et al.] Instituto Mexicano de Psiquiatría 1998 556
TEXTO (M) TV guía negra: una época de la televisión en la Argentina en otra época Walger, Sylvina; [et al.] Ediciones de La Flor 1974 5
TEXTO (M) MEDIOS de comunicación, democracia y poder Thesing, Josef, ED; [et al.] CIEDLA (Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desar c1995
TEXTO (M) Poder político y comunicación Capriles Arias, Oswaldo Universidad Central de Venezuela. Consejo de Desarrollo Cien 1996 55
TEXTO (M) CIUDADANOS en la sociedad de la información Giusti, Miguel, ED; [et al.] Gran Bretaña. British Council. 1999
TEXTO (M) Comunicación y globalización Arceguet, Lucrecia Silvia, [secundario] Editorial de la Universidad Nacional de La Plata 1997
TEXTO (M) Sociologia de la comunicación de masas Moragas y Spa, Miquel D. (1943-...), [secundario] G. Gilli 1982 2a. ed. ampl. y rev.
TEXTO (M) La producción social de comunicacón Martín Serrano, Manuel (1940-...), [secundario] Alianza 1986
TEXTO (M) La golosina visual: imágenes sobre el consumo Ramonet, Ignacio (1943-...), [secundario]; [et al.] G. Gilli 1983
TEXTO (M) Más que noticias; el poder de los medios en los asuntos políticos Mackuen, Michael Bruce, [secundario]; [et al.] Publigrafics 1984
TEXTO (M) La investigación en comunicación desde la perspectiva cualitativa Orozco Gómez, Guillermo, [secundario] Ediciones de Periodismo y Comunicación 1996 1
TEXTO (M) Difusión internacional del español por radio, televisión y prensa Parra, Marina, [secundario]; [et al.] Instituto Caro y Cuervo 1999 40
TEXTO (M) La lectura de la imagen: prensa, cine, televisión Vilches, Lorenzo Paidós 1986
TEXTO (M) Análisis de Marshall McLuhan Kattan, Naim, [secundario]; [et al.] Ediciones Buenos Aires 1982
TEXTO (M) La Persuasion en la comunicación; teoría y conexto Reardon, Kathleen Kelley; [et al.] Paidós 1983 8
TEXTO (M) Televisión, globalización e identidades culturales Barker, Chris, [secundario]; [et al.] Paidós 2003 1430
TEXTO (M) Publicidad,economía y comunicación masiva: Estados Unidos y México Arriaga, Patricia, [secundario] CEESTEM 1980
TEXTO (M) DISCURSIVIDAD televisiva Cingolani, Gastón, ED, [secundario] Editorial de la Universidad Nacional de La Plata 2006 1
TEXTO (M) MANEJO de la informacíon durante la Guerra de Malvinas, su incidencia en la Educación Campaña, Silvia, [secundario]; [et al.] Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Departamento de Comunicación Social 1992
TEXTO (M) La comunicación de masas y la industria publicitaria Murdock, Graham; [et al.] UNESCO 1986 97
TEXTO (M) Problemas de competencia en el sector de distribución de programas de televisión en la Argentina=Competition problems in the distribution of television programs in Argentina Argentina. Ministerio de Producción. Comisión Nacional de Defensa de la Competencia; [et al.] EDULP 2007
TEXTO (M) Imágenes de la crisis en Argentina Alfonso, Alfredo, ED, [secundario] EDULP 2007 1a. ed. 6
TEXTO (M) Televisión: tecnología y forma cultural Williams, Raymond; [et al.] Paidós 2011 1a. ed. 36
TEXTO (M) Ciudadana Radio : El poder del periodismo de intermediación López Vigil, José Ignacio Venezuela. Ministerio de Comunicación e Información 2008

ayudaDatos Parciales:
Depuracion: 41
[00:00:00.140]

rssSuscribir a ésta búsqueda por RSS (novedades de la última semana)


Volver
Volver
Imprimir
Imprimir
RSS
RSS [?]
Facebook
Facebook
WordPress
Blog
YouTube
YouTube
Twitter
Twitter
Para contactarnos:
MSN: referencia@biblio.unlp.edu.ar
TE: 221 423-6607

Plaza Rocha Nro. 137, 1900 La Plata, Argentina
Horario: Lu. a Vi.: 8:00 a 19:00 hs.

Consultas realizadas: 
371962

Pérgamo Pérgamo® OPAC Web
©2011 WalySoft® Sistemas