|
TEXTO (M) |
Aprendizaje social y desarrollo de la personalidad |
Bandura, Albert (1925-...), [secundario]; [et al.] |
Alianza |
1974 |
|
74 |
|
TEXTO (M) |
Teoría del aprendizaje social |
Bandura, Albert (1925-...), [secundario]; [et al.] |
Espasa-Calpe Argentina, S. A. |
1982 |
|
4 |
|
TEXTO (M) |
Formaciones de conceptos y aprendizaje temprano |
Spitzer, Dean R., [secundario]; [et al.] |
Paidós |
1978 |
|
7 |
|
TEXTO (M) |
El procesamiento de la información en el hombre; memoria y atención |
Norman, Donald A., [secundario]; [et al.] |
Centro regional de ayuda técnica. Agencia para el desarrollo internacional |
1973 |
|
6 |
|
TEXTO (M) |
Cómo se aprende el comportamiento; psicología de los procesos cognitivos |
Smith, Wendell Irving, [secundario]; [et al.] |
Centro regional de ayuda técnica. Agencia para el desarrollo internacional |
1973 |
|
|
|
TEXTO (M) |
PSICOLOGIA genética; aspectos metodológicos e implicancias pedagógicas |
Castorina, José Antonio, [secundario]; [et al.] |
Miño y Dávila |
1986 |
|
|
|
TEXTO (M) |
Teorías del aprendizaje: perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos |
Swenson, Leland C., [secundario]; [et al.] |
Paidós |
1984 |
|
44 |
|
TEXTO (M) |
La atención y sus enfermedades |
Bal, Alexandre; [et al.] |
Paidós |
1972 |
|
175 |
|
TEXTO (M) |
Practica de la modifcacion de la conducta en la escuela primaria común y diferenciada |
Gräff, Peter; [et al.] |
Médica Panamericana |
1986 |
2. ed. rev. |
|
|
TEXTO (M) |
Aprendizaje, juego y placer |
Jaitin, Rosa, [secundario] |
Búsqueda |
1985 |
|
|
|
TEXTO (M) |
Percepción y aprendizaje |
Postman, Leo; [et al.] |
Nueva Visión |
1974 |
|
42 |
|
TEXTO (M) |
Los trastornos del aprendizaje ; manual de neurología, psicología y educación para maestros |
Chiaramonte, José Carlos |
Paidós |
1978 |
|
11 |
|
TEXTO (M) |
El aprender, el conocer y el retardo mental |
Wainer, Gerardo G. |
Paidós |
1984 |
|
|
|
TEXTO (M) |
Aprendizaje, teoría del refuerzo |
Keller, Fred S.; [et al.] |
Paidós |
1979 |
|
132 |
|
TEXTO (M) |
La enseñanza de la psicología del inconsciente |
Hill, John C.; [et al.] |
Paidós |
1976 |
|
200 |
|
TEXTO (M) |
Aprendizaje escolar y evaluación |
Strom, R. D., COMP; [et al.] |
Paidós |
1984 |
|
2 |
|
TEXTO (M) |
Desarrollo normal y anormal del escolar |
Weiner, Irving B.; [et al.] |
Paidós |
1976 |
|
217 |
|
TEXTO (M) |
Psicologia del niño en el aula |
Charles, Don C.; [et al.] |
Paidós |
1966 |
|
30 |
|
TEXTO (M) |
El desarrollo de la comprension en el niño pequeño segun piaget |
Isaacs, Nathan (1895-1966); [et al.] |
Paidós |
1982 |
|
31 |
|
TEXTO (M) |
Biologia del aprendizaje |
Pribram, Karn H. (1919-...), COMP, [secundario]; [et al.] |
Paidós |
1976 |
|
4 |
|
TEXTO (M) |
Qué es aprender? |
Danna, Ives Lys |
Marymar |
1988 |
|
|
|
TEXTO (M) |
La importancia de la educación |
Bruner, Jerome Seymour; [et al.] |
Paidós |
1987 |
|
77 |
|
TEXTO (M) |
Psicoanálisis en los trastornos del aprendizaje y en el retardo mental |
Wainer, Gerardo G. |
Paidós |
1982 |
|
96 |
|
TEXTO (M) |
El aprendizaje y la memoria |
Norman, Donald A.; [et al.] |
Alianza |
1985 |
|
5 |
|
TEXTO (M) |
DIFERENCIAS individuales y rendimiento escolar |
Strom, R. D., COMP, [secundario]; [et al.] |
Paidós |
1978 |
|
1 |